Un software. Lo mejor de todos los mundos.
Impulsado por IA, el software Ultreon™ 2.0 le brinda instantáneamente información angiográfica y de OCT procesable, lo que permite eficiencias en los procedimientos de PCI y mejores resultados.1-5
El software Ultreon™ 2.0 cuenta con:1,6
- El poder de la inteligencia artificial (IA) del software Ultreon™ 1.0
- Interfaz de usuario similar del software Aptivue™
- Angio dinámico que mejora la angiografía
- Funciones de OCT y Fisiología
El software Ultreon™ 2.0 lo acompaña en cada paso de su jornada de PCI para permitir decisiones clínicas fáciles, rápidas y precisas.
Personalice el perfil de usuario para obtener el mejor flujo de trabajo para usted1
Seleccione el modo de flujo de trabajo, el tipo de disparador de pullback, el umbral de calcio, el umbral de expansión y más antes de que comience el procedimiento. Usted siempre puede cambiar estas configuraciones durante un caso, si es necesario.
Planifique el procedimiento con información procesable impulsada por AI1
Deje que el poder de la IA ayude a identificar la carga de calcio y la lámina elástica externa (EEL) para guiar la decisión sobre la mejor preparación del vaso y la mejor estrategia de stent. La información procesada por IA está disponible tan pronto como se carga el pullback.
El calcio se asocia con un menor éxito del procedimiento y una expansión insuficiente del stent, lo que produce resultados clínicos adversos.7
Coloquea el stent donde lo planeó con la ayuda de Dynamic Angio1
La vista Dynamic Angio permite a los usuarios ver una transmisión de angio en vivo junto a la vista de registro conjunto con su plan de stent. Amplíe ambos hasta un 600% para guiar la colocación y el despliegue del stent más precisos posibles.
Analice casos complejos de PCI con OCT en 3D1
Accede a la nueva y potente Vista de Bifurcación 3D en Software Ultreon™ 2.0 para una vista inmersiva.
La Vista 3D permite a los médicos visualizar el vaso de forma integral y guiar sus acciones clínicas con claridad.
La implantación de stent en lesiones de bifurcación complejas que afectan tanto al vaso principal como a la rama lateral se asocia con un mayor riesgo de complicaciones del procedimiento y peores resultados clínicos.9 En el ensayo OCTOBER, la PCI guiada por OCT redujo los MACE en un 28 % en lesiones de bifurcación complejas en comparación con la angiografía.
Mira el antes y el después con un clic1
Compare dos retrocesos cualesquiera con la misma ubicación del vaso para ver visualmente el cambio del vaso. Exporte la pantalla pullback para compartirla fácilmente.
Un software para ambos OCT y Fisiología1
El software Ultreon™ ofrece una solución de diagnóstico integral para medir índices fisiológicos en estrés (FFR) o en reposo (RFR).
Con la interfaz rediseñada fácil de usar en el software Ultreon™ 2.0, usted puede:
- Iniciar fácilmente imágenes o fisiología para un caso seleccionado
- Alternar fácilmente entre el modo FFR y RFR
- Apreciar de vistas fisiológicas amplias para una evaluación rápida de la forma de onda y una comprobación de la deriva
