Contáctenos

MÁS ALLÁ DE LA INTERVENCIÓN


300 MILLONES DE AÑOS DE VIDA PERDIDOS ANUALMENTE A CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

 

En el nuevo estudio Abbott "Más allá de la intervención" hemos profundizado en la comprensión de los desafíos que surgen en las primeras etapas del paso del paciente vascular, desde la identificación y la detección/reconocimiento de síntomas hasta la derivación a un especialista.

 

Estamos en un punto de inflexión en el tratamiento de las enfermedades vasculares. Se están desarrollando y adoptando nuevas tecnologías y oportunidades para la toma de decisiones basada en datos a una velocidad sin precedentes. ¿Cómo adoptamos estas tecnologías para mejorar la atención al paciente.

Nuestra nueva encuesta explora las diferentes percepciones y experiencias de 1.289 personas que padecen enfermedades vasculares en 13 países, junto con 408 médicos y 173 líderes de salud. Se encuestó a un total de más de 1.800 partes interesadas desde abril hasta junio de 2021



Choose XIENCE
Xience Sierra

Heading 3

Heading 4

Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consectetur, inventore tenetur. Neque odit magni alias vitae magnam quisquam! Aliquid commodi saepe eligendi consequuntur nulla corporis iusto accusantium rem numquam omnis.

Informe "Más Allá de la Intervención" 2021 

 


BI Ano 2 - capa.PNGLos hallazgos clave destacan una verdad crucial: la experiencia del paciente puede no ser tan buena como los médicos y los lideres de salud creen que es. 



DESCARGAR FOLLETO

 





 

Suplemento DAP 2021 - NUEVO


Las efermedades vasculares afectan a los pacientes de manera diferente. Nuestro estudio confirmó que los pacientes con EAP tienden a tener una experiencia significativamente más dificil que sus pares con EAC. Pacientes con menos recursos también se ven afectados de manera desproporcionada. Estos desafios tienen el potecial de producir consecuencias graves, como amputaciones.

 

DESCARGAR FOLLETO

 


 

INFORME "Más Allá de la Intervención" 2020



Nuestro nuevo informe técnico examina una muestra representativa del sistema de atención médica global con más de 1400 encuestados, incluidos pacientes, médicos y administradores para identificar cómo liberar a la innovación. Los datos son una clave: 


  • El 92% de los pacientes piensa que compartir su información médica personal es importante para las generaciones futuras.

  • El 88% de los médicos priorizan tener información sobre el historial del paciente, pero solo el 30% informa la capacidad de acceder a ella fácilmente.2

  • El 55% de los administradores piensa que la tecnología puede mejorar la toma de decisiones en el momento del diagnóstico.



DESCARGAR FOLLETO



 

Suplemento Abordando el Sesgo Racial y de Genero 2022 - NUEVO


Las mujeres que padecen enfermedad de las arterias coronarias (EAC) informan resultados clínicos y experiencia del paciente más deficientes en comparación con sus homólogos masculinos.

Descubra porqué mejorar la equidad en salud es una necesidad urgente para la comunidad de atención médica.

 

DESCARGAR FOLLETO

 


Xience Alpine

DESTACADOS Y TENDENCIAS DEL INFORME

Los pacientes quieren una atención más individualizada y personalizada:

  • El 72% de los pacientes respondió que los datos de salud que “le permiten a mi médico identificar mi problema y resolverlo de una manera personalizada para mí” son muy importantes.
  • El 61% quiere que sus médicos utilicen nuevas tecnologías que monitoreen el progreso y proporcionen información para demostrar que el tratamiento está funcionando.

Los médicos viven en un mundo de datos y necesitan mejores formas de aprovecharlos:

  • El 55% de los médicos siente que no tienen suficiente tiempo para dedicarlo a los pacientes y el 42% quiere más información sobre el cuidado posterior y la adherencia del paciente al tratamiento.
  • El 88% de los médicos priorizan tener información sobre el historial del paciente, pero solo el 30% informa la capacidad de acceder fácilmente a ésta.2 De manera similar, el 83% de los médicos cree que el acceso a la información sobre el cumplimiento de la medicación es importante, pero solo el 17% puede recuperarla fácilmente de forma electrónica.
Los administradores deben ofrecer más valor, viendo "más allá de la intervención"

  • El 88% de los administradores calificaron la “satisfacción del paciente” como una parte muy importante dentro de la experiencia hospitalaria global del paciente.
  • El 46% de los administradores dice que la falta de herramientas adecuadas para ayudar con la adherencia a la medicación y el cambio de estilo de vida son una barrera para una mejor atención a los pacientes; Los diagnósticos erróneos o la incapacidad de realizar un diagnóstico adecuado fue una barrera adicional identificada por el 41%

La tecnología tiene el potencial de ayudar a interconectar las diferentes etapas en la progresión del tratamiento, no solamente al momento de la intervención.


UNA VISIÓN PARA EL FUTURO: MEJOR ATENCIÓN AL PACIENTE CON ENFERMEDAD VASCULAR

vas-beyond-intervention-quote-deloose-924x828 SPN.jpg
vas-beyond-intervention-quote-pinilla-echeverri-924x828 SPN.jpg

Column 3 Heading

  • Item 1
  • Item 2
  • Item 3

Referencias

  1. GBD 2017 Causes of Death Collaborators. Global, regional and national age-sex-specific mortality for 282 causes of death in 195 countries and territories, 1980-2017: a systematic analysis for the Global Burden of Disease Study 2017. Lancet 2018; 392: 1736-88
  2. Tracey Walker, “Survey Uncovers Key Gaps in Provider Access to Patient Data" Managed Healthcare Executive, May 4, 2018

DILIGENCIE EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.

X

Descargo de responsabilidad

ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN UN SITIO WEB ESPECÍFICO DE PAÍS O REGIÓN DE ABBOTT.

Tenga en cuenta que el sitio web que ha solicitado está destinado a los residentes de un país o países en particular, como se indica en ese sitio. Como resultado, el sitio puede contener información sobre productos farmacéuticos, dispositivos médicos y otros productos o usos de esos productos que no están aprobados en otros países o regiones.

¿DESEA CONTINUAR E INGRESAR A ESTE SITIO WEB?

Yes No